¿TIENEN LOS BRUJOS PODER PARA HACER LO QUE QUIERAN?

El único poder que verdaderamente existe es el de Dios. Ni siquiera Satanás puede hacer todo lo que quiera.

Lo que ocurre es que la ignorancia y el miedo juegan un papel importante en el desarrollo de la fama que se ha dado a los brujos y hechiceros de todos los tiempos.

Y ahora, gracias al cine y la televisión, donde aparecen una clase de brujos que nunca han existido, pero que en la pantalla aparecen como capaces de hacer toda clase de maravillas, la imaginación popular encuentra nuevos motivos para las falsas creencias.

¿Por qué razón muchos productores y directores de cine se sienten fascinados como tales temas?

Parece que el principal es que lo oculto atrae a mucha gente, con lo que se tiene por asegurada una gran audiencia, lo que se traduce en grandes cantidades de dinero.

Por otro lado se sabe que hay muchos en el negocio del cine que estan influenciados por la “Nueva Era” (New Age), que intenta por todos los medios amalgamar toda clase de creencias supersticiosas, con el fin de destruir el cristianismo.

Aunque eso nunca lo podrán hacer, es bueno estar claros que el cine esta fabricando brujos “de película”, pues nunca ha habido esa clase de poderes que parecen pulular en el celuloide.

La ignorancia y el miedo crean fantasmas y agrandan la fama de quienes sólo han tenido habilidad para hacer creer a los demás, que son poseedores de secretos ocultos al resto de los humanos.


Volver a Temas Varios